{browse_happy}

Los desafíos en materia de seguridad que enfrenta la industria aeronáutica son tan específicos como exigentes. Los aeropuertos son un eje crucial para el flujo de un gran número de pasajeros, equipajes y carga, alrededor del mundo. Esto implica grandes esfuerzos para prevenir amenazas tanto internas como externas.

Dentro de los problemas que a diario se viven en los aeropuertos se incluyen: los riesgos a la seguridad de los pasajeros y el personal, la gestión de los distintos niveles de acceso, el robo de carga y la protección contra incendio de las instalaciones. Todos estos desafíos se pueden resolver con una solución integrada de Tyco.

Nuestro planteamiento de gestión completa de riesgos para la protección del sector aeronáutico, junto con nuestro probado seguimiento de registros y el conocimiento detallado de los requisitos reglamentarios y de cumplimiento de este sector, nos ha otorgado el estatus de proveedor de elección en aeropuertos.

A lo largo de los años, hemos desarrollado una amplia gama de sistemas integrados y autónomos para reducir considerablemente los riesgos para la vida humana, la propiedad y las operaciones del negocio.

Nuestra estrategia de seguridad incluye:

  • Sistemas de extinción de fuego, incluidos aspersores automáticos o sistemas de gas

  • Detección de fuego y sistemas de alarma

  • Sistemas de evacuación por voz y megafonía para dirigirse al público

  • Sistemas de evacuación con iluminación de bajo nivel

  • Sistemas de control de acceso

  • Redes de comunicación digital integradas

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?