Central de Monitoreo

Central de Monitoreo

En caso de emergencia, cada segundo cuenta. Podemos proporcionar supervisión 24/7 de los sistemas de seguridad de vida de su edificio.

Leer más
Una Llamada Protege Todo

Una Llamada Protege Todo

Tyco Integrated Fire & Security ofrece soluciones integradas contra fuego y seguridad. Todas las soluciones en una sola llamada.

Leer más
Soluciones de Seguridad para Retail

Soluciones de Seguridad para Retail

Nuestros especialistas en prevención de pérdidas utilizan las principales soluciones, sistemas y estrategias para ayudar a los minoristas y las empresas a reducir sus pérdidas por merma, así como por el robo de empleados y clientes.

Leer más
Promovemos un mundo más seguro

Promovemos un mundo más seguro

Con una tradición de servicio personalizado y una pasión por la tecnología y la innovación, Tyco desarrolla soluciones prácticas e integradas de protección contra indendios y de seguridad para entornos cada vez más complejos.

Leer más
Los peligros especiales representan un alto riesgo para sus operaciones de alto valor. Tyco Integrated Fire & Security puede ayudarle a tomar el control de ese riesgo.
Comprometerse con un compañero para la seguridad de vida que entiende sus necesidades y puede soportar todo el ciclo de vida de la minería.
Con los años, los clientes del gobierno han llegado a confiar en nuestras alarmas integradas contra incendios, rociadores, supresión, seguridad, las comunicaciones de emergencia y las capacidades de comunicación para la salud.
Tyco Integrated Fire & Security es un socio de confianza que aporta un valor significativo a la industria de la salud y el mundo móvil.
Entendemos que las escuelas luchan por optimizar sus presupuestos sin dejar de ofrecer la mejor protección de la vida-seguridad posible.
Tyco Integrated Fire & Security continuamente invierte en nuevas tecnologias que pueden mejorar la proteccion de vida y seguridad, y proporcionar valor añadido a nuestros clientes.
TrueSite es una plataforma de próxima generación capaz de gestionar una red de seguridad contra incendios y la seguridad de toda la vida desde una única ubicación.
La gestión de las instalaciones industriales puede ser un acto difícil de balancear. Su objetivo número uno es mantener la planta productiva - día tras día.
First | Prev | 1 | 2 | 3 | 4 | Next | Last