Central de Monitoreo

Central de Monitoreo

En caso de emergencia, cada segundo cuenta. Podemos proporcionar supervisión 24/7 de los sistemas de seguridad de vida de su edificio.

Leer más
Una Llamada Protege Todo

Una Llamada Protege Todo

Tyco Integrated Fire & Security ofrece soluciones integradas contra fuego y seguridad. Todas las soluciones en una sola llamada.

Leer más
Soluciones de Seguridad para Retail

Soluciones de Seguridad para Retail

Nuestros especialistas en prevención de pérdidas utilizan las principales soluciones, sistemas y estrategias para ayudar a los minoristas y las empresas a reducir sus pérdidas por merma, así como por el robo de empleados y clientes.

Leer más
Promovemos un mundo más seguro

Promovemos un mundo más seguro

Con una tradición de servicio personalizado y una pasión por la tecnología y la innovación, Tyco desarrolla soluciones prácticas e integradas de protección contra indendios y de seguridad para entornos cada vez más complejos.

Leer más
Con casi 50 años de excelencia en la vigilancia electrónica de artículos (EAS) en el comercio minorista, Tyco Retail Solutions es el líder global en etiquetado en origen.
Los sistemas de seguridad están diseñados para proteger a sus personas, bienes, instalaciones y operaciones. Pero ha considerado la forma en que también impulsan una mayor rentabilidad en su negocio?
PowerSeries Neo captura la flexibilidad de un sistema modular, cableado con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos inalámbricos y periféricos, lo que resulta en un sistema híbrido amplio y versátil que se adapta mejor para uso residencial a través de instalaciones comerciales escalables.
Nuestro Plan de Calidad de los Servicios ofrece programación de mantenimiento preventivo para su detección de intrusos, control de acceso, video vigilancia y sistemas de detección de incendios.
Ayuda a reducir los costos y mejorar las operaciones de negocio con una solución de control de acceso mejorado.
En un mundo donde las demandas del negocio y los riesgos son altos, la asociación con un proveedor de la vida-seguridad y servicio de seguridad bien informado es de suma importancia.
La gestión de las instalaciones industriales puede ser un acto difícil de balancear. Su objetivo número uno es mantener la planta productiva - día tras día.
Nuevas características emocionantes, una mayor capacidad de servicio, una actualización extraordinaria.
First | Prev | 2 | 3 | 4 | 5 | Next | Last