{browse_happy}

Soluciones y servidores de rastreo de artículos en línea que monitorean el movimiento físico de los artículos y del inventario casi en tiempo real. Con una gama flexible de sistemas de rastreo de artículos, incluyendo tecnologías RFID y etiquetas de rastreo PS, se puede automatizar el rastreo de inventarios y artículos, operaciones e instalaciones físicas. Estos sistemas automatizan el proceso de rastreo mediante la utilización de notificaciones de alerta, informes administrativos y más. Ofrecemos sistemas de rastreo de artículos basados en la web para pequeñas empresas y soluciones corporativas de rastreo de artículos para grandes compañías y agencias. Programas especializados para etiquetas de seguridad en retail, rastreo de activos de retail, rastreo de inventarios de activos bancarios y más.

Soluciones para ayudar a reducir pérdidas y mejorar las operaciones

  • Ideales para instalaciones con altos volúmenes de entradas y salidas

  • Automatiza el rastreo de despachos y bienes

  • Utiliza tecnologías RFID de Tyco Integrated Fire & Security

  • Notificaciones de alerta, informes administrativos y más

  • Muestra movimientos y usos de bienes físicos

  • Indica la ubicación exacta de los bienes, casi en tiempo real

  • Utiliza etiquetas de rastreo de artículos basadas en tecnología GPS

  • Soluciones basadas en la web para el rastreo de artículos en línea

Solicite asesoría de un experto en seguridad Johnson Controls

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?